17.9.10

COSTA BRAVA

Tenia ganas de conocer el Cap de Creus y he aprovechado un par de dias para conocerlo.Una vuelta por el Port de la Selva y he visto desde el parking el Monasterio de Sant Pera Rodes, no he llegado a él pues se tenia de ir andando, bajando y subiendo una un buen trozo y no estoy para andar demasiado.El tiempo no era demasiado bueno, hacia mucho viento como es de costumbre en la zona.
He dormido justo debajo del faro, toda la noche soplando la tramontana.Entrando en Port Lligat,Pasando de largo de Cadaqués, prefiero recordar el pueblo que visite hace muchos años.
Llego a Roses, desayuno y busco un kiosco para comprar el periodico.
Me voy a Punta Falconera, donde paso la noche, recordando la Navidad del 62, cuando hacia la mili y cayo una fuerte nevada.
Duermo encima de un bunker
Regreso el sábado, quiero ir al Barça, que en su primer partido en el Camp Nou ha perdido con el Hercules por 0-2.
Todas las fotos son de internet, pues me he quedado sin cámara, la tiene mi hijo mayor a la espera de que nazca su hijo.

No hay comentarios: