4.6.18

Semana de Relax





Hemos estado unos días en la cala de L'Ametlla de Mar,
con mi colega Juanjo





Los primeros días de la semana no nos acompaño el tiempo,
pues llovió cada día



Miércoles  disfrutamos de luna plena con el cielo totalmente despejado



Jueves contemplamos la salida de ella desde los primeros instantes, toda roja ella y después seguimos con ratos en que se escondía parcialmente o toda detrás de las nubes.


amikoj 
La semana disfrutando en una cala del Sur de #Tarragona con mi amigo Carlos, también jubilado y furgonetero seminómada. Carlos es mi conejillo de indias... prueba todas mis primeras recetas. Esta vez unas almejas con espaguetis, que aprendí de mi reciente viaje a #Napoles #Napoli Carlos es un gran Gourmet, me halaga que le guste una comida, pero no se si fiarme, siempre me dice que está bueno.

Imagenes Lunas y Vídeos, por gentileza de @amikoj











Cuando legue el lunes a la cala y colgado del Buenasombra, havia un cuerda de amarre de barco (segun dijo Juanjo) que me molesto, pues siempre intentamos dejar los sitios en que acampamos igual o mejor  de como lo encontramos y antes de irnos sacamods la cuerda-columpio.

























Esta semana ha ido bien pues nos hemos alejado un poco de la política solo con la  radio  y algunos (demasiados) WhatsApp.
Salimos con el PP y hemos vuelto con el PSOE, del cual no espero nada, les daremos 100 días y por sus actos los juzgaremos.

No hay comentarios: